Dpaso

Política de Cancelación y Modificación

Modificaciones:

Las modificaciones solicitadas por el huésped deberán ser comunicadas por escrito a info@dpaso.es o por teléfono al +34 621 26 21 84 con al menos 48h de antelación. Se entiende por modificación el cambio de fechas, la reducción o ampliación de la estancia, la variación en el número de personas alojadas, etc. Todas las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad.

 

Cancelaciones:

Las cancelaciones deberán ser comunicadas por escrito a info@dpaso.es o por teléfono al +34 621 26 21 84. El huésped podrá efectuar cancelaciones sin cargo hasta 24h antes del día de entrada a las 16:00h. Si la cancelación se produjese fuera de ese plazo dPaso Hostel no reembolsará el depósito web. En caso de motivo de fuerza mayor (enfermedad, fallecimiento, causa judicial u otro motivo debidamente justificado)se procederá al reembolso de dicho depósito web o a la modificación de fechas siempre que exista disponibilidad. dPaso Hostel se reserva el derecho a cancelar una reserva en un plazo máximo de 48h, si detecta alguna anomalía o situación de overbooking, reembolsando el depósito web abonado por el huésped.

 

Cancelaciones de grupo

Las cancelaciones de grupo deberán ser comunicadas por escrito a info@dpaso.es o por teléfono al +34 621 26 21 84. El grupo podrá efectuar cancelaciones sin cargo hasta 72h antes del día de entrada a las 16:00h. Si la cancelación se produjese fuera de ese plazo, dPaso Hostel no reembolsará el depósito. En caso de motivo de fuerza mayor (enfermedad, fallecimiento, causa judicial u otro motivo debidamente justificado) se procederá al reembolso de dicho depósito web o a la modificación de fechas siempre que exista disponibilidad. dPaso Hostel se reserva el derecho a cancelar una reserva en un plazo máximo de 48h, si detecta alguna anomalía o situación de overbooking, reembolsando el depósito web abonado por el grupo.

 

Todas las modificaciones o cancelaciones se confirmarán por correo electrónico.