Dpaso

Normas de Uso

Normas de uso del hostel

Fiestas y similares: El establecimiento NO admite despedidas fiestas en general, ni cualquier otra actividad que pueda ser considerada como molesta, insalubre y peligrosa para otros huéspedes, vecinos o para el personal del establecimiento.

Horario “Silencioso”: A excepción de eventos y/o actividades puntuales organizadas por Dpaso Hostel y para favorecer la tranquilad y descanso de huéspedes y vecinos, se establece un horario “silencioso”, de 23:00 h. a 8:00 h, dentro del cual se procurará hablar más bajo y hacer el menor ruido posible.

Espacio habilitado para cocinar y comer: No está permitido cocinar, manipular o comer ningún tipo de alimento dentro de las habitaciones. Las zonas habilitadas para cocinar y comer (incluidos desayunos) son la cocina y el comedor respectivamente. Es responsabilidad del huésped mantener dichas zonas recogidas y limpias, si hiciera uso de ellas.

Lavar y secar la ropa: El establecimiento dispone de servicio de lavandería.

No Fumar: Dpaso Hostel es un espacio sin humos. Por lo tanto y acorde con la legislación española, queda totalmente prohibido fumar en el establecimiento. Esto incluye cocina, habitaciones, baños, zonas comunes y patio interior. Únicamente se permite fumar en el exterior que da a la calle.

Patio Interior: El patio interior es un espacio compartido regido por normas comunitarias, orientadas al uso respetuoso y tranquilo del mismo. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de él, siempre y cuando respeten dichas de convivencia y de orden y limpieza. En este sentido no se permite llevar a cabo fiestas o cualquier tipo de actividad que suponga una molestia para otros huéspedes y/o vecinos.

Desperfectos o daños: Dpaso Hostel pedirá a aquellos huéspedes que causen algún daño, por un comportamiento inadecuado durante su estancia, que se hagan cargo de los desperfectos. Penalización y expulsión del establecimiento: El incumplimiento de las normas de uso indicadas anteriormente suponen una penalización de 50 euros por persona, y dependiendo de la gravedad, incluso la expulsión del establecimiento si se hiciera caso omiso a las advertencias de la Propiedad, caso de reincidencia o siempre y cuando, a nuestro juicio, comprometan la comodidad, tranquilidad y/o seguridad de otros huéspedes, vecinos, o personal de Dpaso Hostel. En este caso, no se realizará ningún reembolso.